Conozca quién compone Vicmartin

Siempre a su servicio

 

Vicmartin Consulting es una empresa de capital español, integradores de soluciones tecnológicas y proveedores de formación. Nuestra principal misión, convertir los avances en TIC en mejoras tangibles en sus objetivos de negocio. Le acompañamos en sus proyectos, haciéndolos nuestros, desde la auditoría y el diseño, hasta la implementación y el soporte.

Nuestra principal seña de identidad es un gran grupo de profesionales, con un amplio recorrido en las principales tecnologías. Expertos en Redes, Comunicaciones Unificadas, Video, Seguridad, Data Center, Administración de Sistemas, Soluciones en Cloud y siempre de la mano de partners como Cisco, Huawei, Microsoft, Sophos, para proveer a nuestros clientes de soluciones creativas y fiables ajustadas a sus necesidades. Sus redes e infraestructuras dejarán de ser un freno en su crecimiento para convertirse en un habilitador del mismo.

 

Miembros destacados de nuestro equipo.

 

David Martín Vadillo | Director de Sistemas, Comercial & Marketing (CIO | CMO) 

Con una amplia experiencia en producto final, gestión de proveedores y un perfil técnico comercial, se encarga de atender todas sus necesidades de una forma eficaz y profesional siempre con el objetivo de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Adicionalmente, lidera nuestro departamento de soporte técnico y asesoramiento a cliente, aportando a nuestro centro de asistencia un valor significativo que nos permite cumplir con los más altos niveles de calidad y satisfacción en el cliente final.

 

Jesús Millanes Santos | Director Tecnológico y Consultor Estratégico (CIO | CTO)

Con una amplia experiencia previa en la dirección y administración de grandes proyectos tecnológicos en importantes empresas del sector IT, se encarga junto con el resto del equipo de la planificación, gestión y estrategia de los diferentes entornos de cliente para alcanzar los objetivos tecnológicos y de proyecto que se hayan propuesto con el cliente final.

Lidera todos aquellos proyectos tecnológicos relacionados con el diseño y despliegue de grandes redes de voz y datos en entornos multifabricante, así como la administración de sistemas basados en software libre (Linux y Unix fundamentalmente).

 

Victor San Gil Murillo | Director de Seguridad de la Información (CISO | CSO)

Con una amplia experiencia en infraestructuras en múltiples empresas del sector y para grandes clientes, se encarga de, desde un rol ejecutivo, alinear la seguridad de la información con los objetivos de negocio de nuestros clientes, generar e implantar políticas de protección y securización, garantizar la privacidad de los datos de nuestros clientes y supervisar la administración del control de acceso a la información. También es el responsable del equipo de respuesta ante incidentes de la seguridad de la información de la organización.