Adaptamos nuestra línea de servicios a las necesidades de nuestros clientes.

VicMartin es una consultora enfocada a ofrecer servicios tecnológicos relacionados con la administración, integración, implantación, programación y análisis de proyectos tanto de sistemas como de arquitectura de redes.

Desde el inicio nuestra premisa es muy clara. Realizar trabajos sumamente profesionales acompañados de total transparencia y confianza. En definitiva, queremos situarnos en la parte del cliente que tantas veces y de manera inexplicable pasa a un segundo plano.

Creemos firmemente que las tecnologías de la información pueden tener el potencial de cambiar el valor de una compañía.

La capacidad de transformación de los procesos de cada compañía, es la clave para incrementar la eficiencia, ganar flexibilidad y mejorar la competitividad en un mercado global.
En VICMARTIN Soluciones Avanzadas Sistemas nos valemos de las tecnologías más innovadoras y de la experiencia de nuestros profesionales para proporcionar las soluciones de IT óptimas para su empresa.

Nos avala nuestra experiencia

Después de infinidad de proyectos implantados con éxito, experimentamos en cada uno de ellos la misma problemática reproducida y es en esa parte dónde centramos nuestro esfuerzo. Subsanar los errores tan comunes en la parte de análisis, de comprensión de las necesidades reales del cliente, de plazos, de implantación, hasta llegar a la ejecución que hemos visto fracasar en muchos casos tras años de experiencia.

Es en esta faceta donde apostamos fuertemente y sobre la que queremos sustentar la diferencia respecto a otras empresas de servicios IT.

 

Nuestros objetivos son los del cliente

 

 

Porque después de aplicar y demostrar en cada proyecto los mayores estándares de calidad, VicMartin marca como objetivo primordial la fidelización del cliente, término que habitualmente se confunde con la cautividad del mismo ante su proveedor de servicios IT. No sería posible llegar a ese tipo de relación profesional cliente‐proveedor sin franqueza, confianza y honestidad.

El cliente tendrá en todo momento el control de su plataforma a todos los niveles. Siempre contará con una documentación clara y actualizada de sus sistemas en cuanto a credenciales, licencias, accesos, renovaciones, etc… que le permita tomar en cualquier momento la decisión que estime oportuna sin ningún trauma para el funcionamiento de su empresa a nivel informático.

Nuestra premisa en la que creemos firmemente es que :

El cliente nunca puede ser cautivo de su empresa de servicios de IT

Dimensionamos cada proyecto para cada entorno

 

En VicMartin, empleamos absoluta dedicación en adaptar y dimensionar cada proyecto o necesidad del cliente al tamaño y situación de la compañía. Asumimos cada proyecto como el más importante y con la mayor prioridad, independientemente de cualquier factor externo.

Combinamos un enfoque consultivo que a través de la experiencia y el conocimiento de la tecnología trata de diseñar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes y donde los valores predominantes son la innovación y la calidad en el servicio.

Este es el esquema sobre el que desarrollamos cada proyecto:

  • Entender: Identificamos e interpretamos las necesidades reales de nuestros clientes.

  • Asesorar: Diseñamos las soluciones óptimas para cada situación.

  • Ejecutar: Aplicamos los mayores estándares de calidad al realizar cada proyecto.

Cada una de las fases de nuestro esquema de trabajo están cimentadas sobre la Experiencia, la Adaptación, la Innovación y la Calidad.

El valor de nuestros profesionales

VicMartin está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en el área de administración de sistemas, virtualización de infraestructuras, interconexión de redes y seguridad perimetral y en la nube. Nuestros consultores tienen más de 15 años de experiencia en diferentes entornos empresariales y corporativos.

Una empresa joven y dinámica que basa su actividad en la búsqueda de sinergias con sus clientes creando oportunidades de negocio y crecimiento a su alrededor, siendo así, su vínculo profesional.

Nuestros consultores están avalados no solo por los conocimientos que atesoran y emplean en el despliegue de proyectos sino por las certificaciones obtenidas de los principales fabricantes tecnológicos existentes, tales como Cisco, Microsoft, Sophos, Huawei, etc. Esto permite dar una mayor tranquilidad y confianza al cliente final a la hora de instalar, configurar y administrar los elementos necesarios para su proyecto específico.